Coahuila registra 151 nuevos contagios y 6 decesos de Covid-19
Jueves 16 de Diciembre 2021Piedras Negras sumó 4 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
Piedras Negras sumó 4 nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas
Se registró en una vivienda de Loma Bonita sobre el Eidson Road
Las identidades de los soldados no se han dado a conocer.
Tras el inicio de su actividad el 4 de diciembre, la cual generó 48 víctimas fatales, el humo y la lava volvieron a salir del cráter.
Están tratando de identificar a los desaparecidos entre las personas fallecidas en el siniestro.
La alteraciones en la cornea tras padecer Covid-19 son similares a las de personas diabéticas y con enfermedad de ojo seco, apuntó el equipo investigador.
SICT publica cartas de navegación aérea con los procedimientos de llegada, salida y aproximación para las operaciones civiles en Santa Lucía.
El Presidente aseguró que su gobierno no permitirá la corrupción y agradeció a la oposición por actuar de forma pacífica
Detecta INE anomalías en 18% de registros que apoyan la consulta
A partir de un microcenso, una ONG en Alemania mostró que la tasa de porbreza aumentó de 9% registrado en 2019 a 16% en el primer año de la pandemia.