Detectan a 7 reos con Coronavirus en cárcel de EP
Martes 22 de Septiembre 2020Preso estatal que fue traído de otra región contagió a otros 6.
Preso estatal que fue traído de otra región contagió a otros 6.
Aumentan a 124 los decesos y baja a 305 el numero de enfermos en la frontera.
Es la última entrega que hizo en esta región el Banco de Alimentos del Sur de Texas.
Autoridades invitan a la comunidad del condado de Maverick y ciudad de Eagle Pass que falta, a que se registre en el Censo 2020.
La decisión del ayuntamiento de la ciudad de Eagle Pass viene después de que el gobierno texano permitiera aumentar la capacidad de operación de bares y cantinas.
Tienen respeto por las leyes de salud que emite el estado y la ciudad, afirman tenientes encargados de la División Patrullas.
Las cifras significan que durante la pandemia se han infectado 3620 personas y 120 han fallecido, dijo el alcalde Luis Sifuentes
Al miércoles por la tarde, el Centro de Operaciones de Emergencias registró 119 muertes en lo que va de toda la pandemia.
La ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick registraron tres nuevos decesos tras el fin de semana, pero dos ocurrieron desde la última semana de agosto, indicó el mayor Luis Sifuentes
El punto de revisión de la Patrulla Fronteriza fue dedicado al oficial Agustín Aguilar jr. pues ahora lleva su nombre en su honor, en su memoria.