Encuentran autopista para los dinosaurios; está en Inglaterra
Sabado 04 de Enero 2025En Oxfordshire, Inglaterra, fue hallada una singular “autopista de dinosaurios”, con alrededor de 200 huellas que datan de hace 166 millones de años
En Oxfordshire, Inglaterra, fue hallada una singular “autopista de dinosaurios”, con alrededor de 200 huellas que datan de hace 166 millones de años
Las Guerreras arrancaron con el pie derecho el año y el torneo tras vencer al Atlas Femenil en el Estadio Jalisco.
Ocho migrantes secuestrados fueron rescatados y 3 presuntos criminales fueron detenidos durante un operativo en Frontera Comalapa, Chiapas.
Desde Tejupilco, Estado de México, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que en México no existe el problema de consumo de fentanilo.
Conducido por Héctor Sergio Barboza Ruiz
Conducido por Siboney Alvarado y Francisco Liñan
Conducido por Salvador González
Conducido por Claudia Sánchez
Conducido por Héctor Sergio Barboza Ruiz