Muere menor al parecer arrollada por tren
Jueves 23 de Marzo 2017La policía estatal investigadora realiza las indagatorias para conocer si la menor trato de ganarle al tren cruzando las vías a pie o si se trató de un suicidio.
La policía estatal investigadora realiza las indagatorias para conocer si la menor trato de ganarle al tren cruzando las vías a pie o si se trató de un suicidio.
Tenía como destino la planta lavadora 2 de Nava.
Autoridades municipales dieron banderazo a nueva temporada en área recreativa.
Se realizó la rifa de una pantalla de plasma y dos tablets entre los usuarios cumplidos que pagaron todo un año de servicio.
Padres de alumnos de la secundaria Vito Alessio Robles de Nava se manifestaron en contra de la directora Leticia Maribel García Benítez, porque en diversas ocasiones los deja de pie en el sol, o en meses de frío en la intemperie, porque no llevan el uniforme completo cuando simplemente puede regresarlos a sus hogares, e incluso les toma fotografías durante el proceso que les impone el castigo.
La ceremonia estuvo a cargo de la escuela primaria Lic. Benito Juárez de Allende
La joven mujer resultó con una crisis nerviosa tras el accidente, el cual ocurrió en la carretera 57 a la altura de la caseta de cobro de la autopista Premier.
El caso aun es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, quien interroga a familiares de la difunta sin dar a conocer mayores datos
En el evento estuvieron presentes el evento el procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora.
Un mujer de 35 años, falleció el día de hoy por una lesión craneoencefálica en el municipio de Allende, Coahuila, cuando supuestamente cayo de un automóvil en movimiento.