Presentan a denunciado por el delito de lesiones
Sabado 29 de Julio 2017El residente de Morelos fue detenido en la vecina población de Zaragoza. Fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.
El residente de Morelos fue detenido en la vecina población de Zaragoza. Fue presentado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.
Le detectan seis envoltorios de droga con 100 gramos en total cuando se trasladaba a Piedras Negras en autobús de Grupo Senda
El presidente municipal Luis Reynaldo Tapia agradeció a la ciudadanía por que a través del pago de sus impuestos y con el apoyo del gobierno del estado se hizo realidad esta obra.
Se realizará la necropsia en la SEMEFO
Durante la conferencia varios jóvenes interesados en el arte, pidieron consejos de pintura al expositor.
El ahora occiso se encontraba acostado sobre las vías.
Cientos de personas participaron en marcha #Coahuila Digno.
El accidente dejo como saldo una persona muerta y varios lesionados.
Elementos de Protección Civil realizaron el rescate del cuerpo.
Ya se realizan estudios sobre la plaga de gusano.