Piedras Negras nuevamente dentro de las ciudades más calientes del país
Lunes 06 de Julio 2020No se descarta que la ciudad siga figurando en dicha lista ya que se aproxima la entrada de la “Canícula” el próximo 16 de este mes.
No se descarta que la ciudad siga figurando en dicha lista ya que se aproxima la entrada de la “Canícula” el próximo 16 de este mes.
Con la finalidad de mantenerlos limpios y evitar contagios de coronavirus.
Por extremo calor la gente comienza a consumir más agua purificada
Por día se realizan 160 pruebas en el Laboratorio Molecular
Los ciudadanos que hacían fila acusaron que por falta de personal y espacio no se les brinda un buen servicio.
42 mujeres y 21 hombres fueron los nuevos casos de coronavirus que se registraron en esta frontera. La entidad contabiliza 4,706 casos, incluidos 255 decesos
El personal de vectores acudió al laboratorio para exigir se les atienda debido a que tuvieron contacto con compañeros que dieron positivo el pasado jueves.
Bres adelanta más de cien contagios en próximos días; “vienen tiempos difíciles”
Otros cuatro doctores de la clínica 79 resultan positivos a esta enfermedad.
Un sistema de alta presión combinado con un flujo de aire caliente hará que toda la semana entrante el termómetro indique temperaturas máximas de hasta 41 Celsius.