Prepara Fujikura reclutamiento virtual; busca cubrir 100 vacantes
Lunes 14 de Septiembre 2020El reclutamiento virtual se tiene contemplado para los primeros días del próximo mes de octubre
El reclutamiento virtual se tiene contemplado para los primeros días del próximo mes de octubre
Para el Ejercicio 2021, el ayuntamiento de Piedras Negras no plantea crecimiento en sus ingresos ante el recorte a las participaciones planteadas por el gobierno federal.
A partir de este lunes toda solicitud de inscripción extemporánea o cambio de escuela será atendido directamente por los directores.
En la ceremonia solo estuvieron presentes un reducido número de autoridades militares y civiles. El alcalde Claudio Bres confirmó que en el Grito no acudirán más de 20 personas.
El doctor Marco Antonio de la Merced Hernández se desempeñaba como catedrático de la especialidad de Nutrición en la universidad Vizcaya y ejercía su profesión en una farmacia de cadena.
De acuerdo con Fernando Hernández, vocero de la agrupación, se ha tenido una buena participación y seguirán recolectando firmas hasta el martes 15 de este mes.
Y como prueba fue que el propio Subcomité regional de salud ya aprobó que se puedan dar las primeras reuniones entre los presidentes de las ligas deportivas.
Podrán llevar su propia pluma o crayón para utilizarlo al momento de votar
Ya que existen empresas en las que como parte de sus actividades diarias manejan materiales peligrosos.
Actualmente se cuenta con un total de 578 jóvenes debidamente inscritos.