Totalidad de semáforos en Piedras Negras trabajan con normalidad
Lunes 21 de Septiembre 2020Semáforos de Piedras Negras funcionan debidamente
Semáforos de Piedras Negras funcionan debidamente
Monseñor Garza Treviño destacó que la realización de estos ejercicios, obligará a que la totalidad de los 62 sacerdotes no pueden atender sus responsabilidades en los templos.
Las dos posiciones que requieren suplente son las de Moisés Lechler, víctima de coronavirus, y Melissa Garza, quien solicitó licencia.
Carta permiso a menores para trabajar no se estaba entregando ya que la intención era la de salvaguardar la salud de los menores, pero con la baja en los contagios dicho trámite se reanudó.
El módulo de atención ciudadana que opera en la ciudad puede atender hasta 100 ciudadanos con cita.
El tamiflu es uno de los productos más buscado durante la influenza
En agosto alcanzó 50 casos diarios, en septiembre apenas 16 en promedio.
El Obispo Alonso Garza exhortó a los ciudadanos a que analicen bien por quién votarán en el siguiente proceso electoral para diputados locales.
Como parte de las celebraciones por 90 aniversario de la escuela
Será el modelo 2016 los que se podrán importar como autos fronterizos, mientras que para mexicanos los años 2012 y 2013.