Da positivo el padre Usvaldo Salazar; lo internan en Acuña
Lunes 11 de Enero 2021El padre Usvaldo sería el vigésimo caso de sacerdotes contagiados dentro de la Diócesis de Piedras Negras.
El padre Usvaldo sería el vigésimo caso de sacerdotes contagiados dentro de la Diócesis de Piedras Negras.
El camión de RedPack fue asegurado y enviado a la FGR en la subdelegación Piedras Negras.
Desde que inicio la temporada invernal se está preparado para atender a las personas de alta vulnerabilidad para que sean llevados al refugio a protegerse del frío únicamente por las noches.
La embajada advirtió que es por la pandemia que se han implementado políticas de migración rígidas en contra de los indocumentados.
El Coordinador de Servicios Educativos dijo que dijo que espera que en esta ocasión se conecten a Internet todos los alumnos para evitar que se pierda el año.
Están llegando a casa Ymca mucha migración de El Salvador y Honduras pidiendo asilo, sin embargo, la casa del migrante está cerrada.
Los adultos mayores están acudiendo a cada uno de los 13 comedores comunitarios por su alimento calientito que les permite mantenerse más sanos.
En los próximos días se darán a conocer los proyectos
Moscoso González señaló que estos trabajos son mínimos, por lo que se espera que el centro de recuperación covid empiece a operar a fines de este mes, tentativamente.
Cabe hacer mención que el párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es el quinto sacerdote de la Diócesis que se contagia de coronavirus entre fines de diciembre y los primeros días de enero.