Vacunan contra Covid a otros dos menores amparados; ya suman cuatro en PN
Viernes 05 de Noviembre 2021La inmunización se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo.
La inmunización se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del Centro de Salud Mundo Nuevo.
“A la par vamos avanzando en algunas otras vialidades después de haber terminado la Matamoros y Abasolo, esperemos que las próximas semanas con nuestros números financieros, de dejar cuentas claras, de dejar totalmente salvada la administración, de no dejar ninguna deuda, quizás vamos a hacer unas obras mas”: Bres
Ha comenzado a circular en redes sociales publicidad de un baile-concierto masivo que se realizaría en el estadio de la Sección 123 en Piedras Negras
A pesar de que aún tiene graves secuelas físicas, continúa su trabajo al frente de la subdelegación del Seguro Social en Piedras Negras.
Será durante todo el mes de noviembre para que desde niños y jovencitos puedan participar en el ejercicio en la modalidad virtual a través de la página del INE
Se trabajará con todas las medidas de salud como lo marca el protocolo.
Las personas que recibieron el vale, tienen el beneficio de ser trasladados a cualquier parte de la ciudad en una de las diez unidades con las que cuenta el DIF.
El doctor Arturo García Ayala encargado del Centro de Salud dijo que a diario están vacunando a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
El tesorero Sebastián Guerra Ávila confirmó que el municipio ya está listo para cumplir con el pago de prestaciones antes de la primera quincena de diciembre.
Hay múltiples factores que influirán en ello, empezando por el crecimiento que tuvo la oferta y variedad comercial de éste lado, señaló Alberto Flores