Riña en salón de eventos; hay detenidos
Domingo 13 de Noviembre 2016El hallazgo de una bolsa con marihuana desató una riña campal.
El hallazgo de una bolsa con marihuana desató una riña campal.
No respetar un señalamiento de tránsito fue la causa de este accidente.
Afortunadamente la cobarde acción de los agresores no lastimó a los paramédicos, pues las pedradas solo causaron algunas abolladuras a la ambulancia.
En un domicilio ubicado en calle Capricho número 627 y Paseo de las Muleas, una brava mujer de nombre Blanca Elsa Sánchez agredió físicamente a su pareja de nombre José Alejandro Lugo Ochoa de 17 años provocándole con un vidrio herida cortante en el abdomen, por el momento no se ha dado con la brava mujer.
Un accidente vial se presenció en la calle Xicotencatl y calle Colon, en la Zona Centro cuando el conductor Martin Alcalá Martínez de una pick up Ford Lobo se pasó un alto, provocando que un microbús de pasajeros conducido por Aarón Hernández Alvarado lo embistiera de lleno, no se han reportado personas heridas en el percance.
El conductor indicó que iba con dirección a la rotonda del ejido Piedras Negras cuando debido a su estado perdió el control del auto al tomar la curva.
El nuevo delegado indicó que se reunió con los coordinadores de áreas de ministerios públicos para ver los casos que se vienen manejando.
Un incendio que se sucitó en la calle Dr. Coss Número 101 propiedad de Victor de los Santos de 70 años, provocó la movilizacion del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas del domicilio, el incendio fue provocado por un corto circuito.
Erika Cruz Casas de 18 años con 6 meses de embarazo sufrió varios golpes debido a que varias personas se encontraban golpeando a su hermana y al intentar defenderla tambien recibio varios golpes, Paramedicos de los elementos de bomberos atendieron a la joven y la trasladaron para revisión.
Un automóvil modelo Jetta color gris, hizo caso omiso del señalamiento de alto, provocando un encontronazo contra un Dodge Neon de reciente modelo conducido por María Ester Fuente Ferrer, quien la acompañaban 2 menores que fueron atendidos en el lugar por paramédicos, el fuerte choque se suscitó en las calles Agustín Melgar al llegar a La Violeta