Se sale del camino en Villa de Fuente
Domingo 05 de Marzo 2017En este accidente no hubo lesionados ni terceros perjudicados, sin embargo el vehículo terminó con algunos daños.
En este accidente no hubo lesionados ni terceros perjudicados, sin embargo el vehículo terminó con algunos daños.
El agente investigador de asuntos viales confirmó que el caso ya está en manos de su institución. Señaló que hubo perdidas totales de los vehículos involucrados.
El taxista fue citado a un servicio en la colonia Mundo Nuevo, pero todo fue una trampa de los ladrones para poder golpearlo y robarlo. Además dañaron su vehículo y modo de vida.
Empleado de Bimbo se dirigía a comenzar su turno laboral cuando fue atropellado.
Delincuentes juveniles agreden a taxista y dañan su unidad.
Las autoridades establecieron una zona de acordonamiento ante el macabro hallazgo.
La llanta no estaba bien apretada y por tanto se salió mientras la conductora viajaba por la calle Bordo Sur. Elementos de la policía la apoyaron reinstalando el neumático.
Nueva evidencia es presentada en el caso de la joven de secundaria atropellada. Las cámaras de la ciudad captaron los detalles de accidente.
El accidente se registró el 1 de marzo cerca de la 1 de la tarde.
Un conductor por no ver el señalamiento de alto provocó un accidente.