Balacera en Guerrero deja un policía herido
Miercoles 10 de Julio 2019Elementos de Fuerza Coahuila resguardaban el lugar donde un compañero fue internado.
Elementos de Fuerza Coahuila resguardaban el lugar donde un compañero fue internado.
Minutos después sonó un operativo para dar con el responsable.
Los hechos ocurrieron en la rotonda conocida como "el avión" con dirección a Villas del Carmen
Un corto circuito causó un conato de incendio en un bar de la plaza comercial El Carmen, ubicada sobre la avenida Carranza. Fue controlado por el mismo personal del lugar.
En la carretera Ribereña fue donde se reportó el robo de un automóvil Nissan a una familia.
Los pequeños aspiraron humo debido a que frente a su hogar se presentó el incendio. Los paramédicos de la Cruz Roja los llevaron a un hospital para descartar complicaciones.
Primeros informes indican que se podría tratar de una muerte natural, pero esto todavía debe ser confirmado por la Fiscalía.
No solo no fue turnado ante el Ministerio Público este accidente, sino que tampoco se entregó ningún parte informativo homologado.
El acusado por este robo con violencia resultó ser la misma persona que recientemente asaltó las oficinas de la CTM. Se encontraba libre pues recibió una medida cautelar.
La hija del detenido solicitó apoyo del pastor de su iglesia para presentar la denuncia el viernes pasado.