Petróleo mexicano gana 81 centavos y se vende en 54.40 dólares
Sabado 02 de Diciembre 2017El precio del petróleo vio un alza luego de que la OPEP y sus aliados decidieran extender sus recortes de producción de crudo hasta finales del 2018.
El precio del petróleo vio un alza luego de que la OPEP y sus aliados decidieran extender sus recortes de producción de crudo hasta finales del 2018.
La dependencia estatal señaló que se habían recibido reportes anónimos de actividades ilícitas en dicho domicilio.
Los ocho prototipos del muro ya están siendo probados y se está verificando que tan difícil es escalarlos. Diferentes tipos de especialistas participan en la evaluación.
El candidato de izquierda Salvador Nasralla exigió ayer viernes que se recontaran las 18 mil actas antes de aceptar el resultado. Asegura que los disturbios son causados por “infiltrados”.
Hasta el momento, se desconoce cómo fueron introducidas en el centro penitenciario las armas.
De acuerdo con el director de Protección Civil, los trabajadores subieron al edificio en construcción una revolvedora de cemento y la estructura no aguantó el peso.
Debido al Frente Frío 13 y un vértice de núcleo frío en la costa de Baja California, se prevé caída de aguanieve.
De acuerdo con Miguel Ángel Mancera, la Ley de Seguridad Interior debe estar hecha de manera que no se pueda abusar de la presencia militar. La ley debe limitar a las Fuerzas Armadas.
La víctima, madre de tres hijos, ha fallecido a causa de las heridas que ha sufrido tras ser agredida.
El municipio ha intensificado los operativos