Soy un joven con propuestas frescas y dispuesto a escuchar y atender a la ciudadanía: Fabián Acevedo

0
208

El candidato se mostró contento con la respuesta de la gente y dijo que las propuestas que trae en su campaña son agrado del pueblo.

Por: Redacción 

Piedras Negras. – Esta tarde el candidato a la alcaldía de Piedras Negras por Redes Sociales Progresistas, Fabián Acevedo Herrera, visitó el estudio de TeleZócalo Vespertino para dar a conocer sus propuestas.

El candidato se mostró contento con la respuesta de la gente y dijo que las propuestas que trae en su campaña son agrado del pueblo.

Entre ellas mencionó que se encuentran de seguridad, bienestar social, obras y servicios públicos de calidad, medio ambiente, salud, educación, entre otras más destacando que todas ellas serán factibles.

De igual manera, planea reducir el 90 por ciento de los gastos de publicidad y destinarlos a la educación, así como adquirir la maquinaria para construir las obras que la ciudad demanda y así no tener desvío de recursos.

“A Piedras Negras lo va a construir las manos de nuestros albañiles y aquí se quedará el recurso” dijo.

Acevedo Herrera se catalogó como un joven apasionado por la política con propuestas frescas, dispuesto a escuchar y atender las necesidades que se presenten en las necesidades de la gente.

Para finalizar, destacó que recorrerá en estos días de campaña distintas colonias de la ciudad, llevando sus propuestas con el fin de que la ciudadanía lo conozca más y lo favorezca en las próximas elecciones.

Comments

comments