Soy la mejor opción para la alcaldía de Piedras Negras, dice Mayte Hernández

0
200

Mayte Hernández declaró que se encuentra echándole todas las ganas y recorriendo las colonias de la ciudad para escuchar a la gente y también poderle presentar su proyecto de campaña

Por: Redacción

Piedras Negras. – “Soy la mejor opción para la alcaldía de Piedras Negras porque tengo la propuesta del desarrollo de la familia y cuando se abarca este tema se tendrá un municipio justo, ordenado y con seguridad”, fue lo que declaró la candidata del PAN a la presidencia municipal.

En su entrevista en Red 12, Mayte Hernández declaró que se encuentra echándole todas las ganas y recorriendo las colonias de la ciudad para escuchar a la gente y así mismo poderle presentar su proyecto de campaña, donde también invita a los ciudadanos a ejercer su voto y poder hacer un cambio.

Mencionó que el día de ayer miércoles se firmó un pacto por la Primer Infancia, el cual se trata de una iniciativa ciudadana para promover la protección de los niños y niñas, donde se cuidará que los menores vivan en libertad de poder acceder a un sistema educativo y de salud eficiente y sean respetados todos sus derechos sin violencia, con un gobierno que vele para que ellos puedan tener un crecimiento sano, declaró.

Debemos aplicarnos, hace una acción firme, comprometida y de la mano de los ciudadanos, donde se castigará a toda persona que atente contra los niños para que no se vuelva a repetir una situación como la vivida hace una semana con la pequeña Victoria y Mauricio, ambas víctimas de maltrato que desafortunadamente perdieron la vida.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones del expresidente del PAN, Sergio Borja, que días atrás dijo apoyar al candidato Claudio Bres a la alcaldía, mencionó que es un partido democrático donde se respetan todas las opiniones y ella dijo sentirse entusiasmada con este gran proyecto de vida por encabezar una ciudad por la que siente mucho amor y donde está dispuesta a trabajar con toda persona que quiera sumarse a su proyecto.

Comments

comments