Sostiene Bres reuniones con embajadores europeos

0
311

Buscará promover las ventajas de invertir en Coahuila.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Con la finalidad de promover a Coahuila entre empresarios e inversionistas europeos, el Secretario de Economía sostendrá una intensa jornada de reuniones en la Ciudad de México éste jueves y viernes.

Claudio Mario Bres Garza iniciará su agenda a las 11 de la mañana de éste jueves, con un encuentro con Juan López-Doriga, embajador de España en nuestro país, quien estará acompañado de Nicolás Diaz Pache, ministro de comercio, y Álvaro Pastor, consejero económico y comercial.

Posteriormente, a las 14 horas, se reunirá con el embajador de la Unión Europea en nuestro país, Gautier Mignot, quien estará acompañado de Jorge Pedro Anzar, ministro consejero y jefe de sección económica y comercial.

Por la tarde, Bres Garza sostendrá un encuentro con Jean Pierre Asvazadourian, embajador de Francia en nuestro país, así como con Carl Engelsen, consejero político, y Alexis Loyer, jefe de servicio económico regional de la embajada.

Para el viernes, el Secretario de Economía de Coahuila tiene una reunión con Luigi de Chiara, embajador de Italia en México, encuentro que está programado a las nueve de la mañana.

Y a las 11 de la mañana, también del mismo viernes, Claudio Bres se reunirá con el embajador de Alemania, Peter Tempel, y la consejera económica, Sarah Basic.

Comments

comments