Solo son 4 días de visita para reos de cárcel del condado

0
254

Las visitas fueron reactivadas desde el 14 de junio por la Comisión de Cárceles de Texas ante la baja de contagios.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 20 de junio 2021.-El departamento del Sheriff informó que las visitas ya autorizadas para los reos del Centro de Detenciones Tom Bowles solamente serán de lunes a jueves en horarios de 8 de la mañana a 12 del medio día, y exhorta a la comunidad a que respete los lineamientos establecidos.

Para empezar ha informado, por conducto del Sheriff Tom Schmerber, que el lunes se permite visitar a mujeres en los horarios señalados por la mañana, pero también de 1 a 4 de la tarde.

Los martes están autorizadas las visitas a los hombres, el miércoles de nuevo a mujeres y el jueves a los hombres.

No está permitido que los visitantes ingresen con niños, y solamente se podrá aceptar que dos miembros de la familia entren.

El tiempo que permanezca con el reo no debe ser mayor a 20 minutos y quienes estén en las instalaciones tendrán que utilizar el cubre bocas para garantizar la salud y evitar contagios de Coronavirus.

Las visitas fueron reactivadas desde el 14 de junio por la Comisión de Cárceles de Texas al considerar que los contagios de Coronavirus están a la baja y que el proceso de vacunación ha avanzado en un porcentaje importante.

Comments

comments