“Solo quise mandar un mensaje de amor”: Don Isidro, abuelo que cantó desde el otro lado del río

0
1416

Una lección de vida dio a muchos la emotiva decisión de un abuelo de cantarle Las Mañanitas a su nieto desde el lado estadounidense del río Bravo.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril 2021.- Don Isidro González, cuya interpretación de “Las Mañanitas” a su nieto Santi, cantadas desde el otro lado del Río Bravo, se volvió viral y tema noticioso en varios medios nacionales, fue entrevistado por Héctor Sergio Barboza en la transmisión de TeleZócalo Nocturno de este jueves.

El señor Isidro manifestó que él radica en Dallas, Texas, y que se encontraba en Eagle Pass para resolver un asunto personal. El viaje coincidió con el cumpleaños de su nieto, al que no ha visto en persona desde hace cuatro años.

“Fue una idea que nació en ese mismo rato, de irle a tocar Las Mañanitas al río. No podía cruzar por la cola en los puentes y me iba a devolver pronto. Así que se me ocurrió sacar los teclados y hacerlo”, señaló.

El orgulloso abuelo, que señala que se ha mantenido en contacto con su nieto gracias a los milagros de la tecnología, dijo que jamás esperó que su repentina inspiración se volviera noticia nacional.

“Yo me di cuenta hasta la noche de antier, me dio mucho gusto cuando recibí mensajes de mis amigos. Yo saqué los teclados y bocinas y ahí me grabaron”.

Agradeció a Dios y a Super Channel 12 la oportunidad de saludar a toda mi gente de Piedras Negras Coahuila, dijo el también exintegrante de la banda Gerardo y su Cuarta Dimensión.

“Yo solo quise darles un mensaje de amor y hacer conciencia entre los padres para que no dejen cruzar solos a los niños, yo sé que quieren darles una vida mejor, pero es muy peligroso”.

Comments

comments