Solitario ladrón amaga a clientes y se lleva de banco en Saltillo 34 mil pesos

0
266
El Código Rojo que significa la máxima alerta policiaca, se activó en punto de las 16:00 horas | Foto: Daniel Revilla.

El Código Rojo que significa la máxima alerta policiaca, se activó en punto de las 16:00 horas

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Un empistolado sujeto que ocultaba su identidad con un paliacate, ingresó a la sucursal bancaria de Santander ubicado en la Colonia Villa Olímpica donde tras amagar a los clientes y usar a un empleado como rehén obtuvo un botín de más de 34 mil pesos.

El Código Rojo que significa la máxima alerta policiaca, se activó en punto de las 16:00 horas cuando el hampón ingresó al banco empuñando una pistola tipo escuadra con la cual apuntó directo a la cabeza de un empleado de la sucursal.

Mientras amenazaban la vida del trabajador, el ladrón le pidió al resto de los clientes y empleados que se tiraron al suelo y se dirigió a la caja número uno para solicitarle el efectivo a la empleada de nombre Olivia, quien velando por su integridad le entregó una cantidad superior a los 15 mil pesos.

Posteriormente el sujeto que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla se dirigió a la caja exclusiva de clientes Santander y amenazó al cajero Identificado como Eliezer para que también le entregara el efectivo, recibiendo más de 19 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Luego de lograr el botín superior a los 34 mil pesos, el hampón salió del banco y se retiró por la parte trasera, perdiéndose entre calles de la colonia, momento que aprovecharon los afectados para dar aviso a la Policía.

Mientras agentes de las distintas corporaciones realizaban un recorrido por calles del sector, otro grupo de policías ingresó a la clínica dos del IMSS pues las cámaras urbanas captaron el ingreso del ladrón a las instalaciones, sin embargo no se tuvo registro de su salida.

Finalmente elementos de servicios periciales de la dependencia de justicia estatal se apersonaron en la sucursal bancaria y realizaron el análisis de la escena recabando diferentes indicios entre los que destacan huellas dactilares a partir de las cuales pretenden dar con la identidad de ladrón.

Comments

comments