Solicitan señalamiento de alto en calle Guanajuato

0
535

La petición espera sea atendida para así evitar problemas que los perjudiquen, así como quienes vienen por Prolongación Jiménez.

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Usuarios de la calle Guanajuato expusieron su inconformidad ante la falta de un señalamiento de alto en el cruce con la calle Prolongación Jiménez, consideran que se podría presentar un accidente por lo que solicitan a la autoridad la atención.

María de la Cruz Valdés señaló que es peligroso que no se cuente con un señalamiento de alto, pues quienes conocen la ciudad saben que por esta calle transitan las rutas urbanas, pero quienes no saben corren el peligro de pasarse y tener un accidente.

Señaló que este problema ya tiene varios meses y a pesar de que se colocaron señalamientos en las otras vialidades, olvidaron colocar un señalamiento en la calle Guanajuato para quienes apenas van a entrar a plaza Fiesta.

Por último, dijo que la petición espera sea atendida para así evitar problemas que los perjudiquen, así como quienes vienen por Prolongación Jiménez.

Comments

comments