Sin fecha para reunión de Concilio

0
801
Foto: Especial

Se espera que la próxima junta sea el 6 de septiembre peor no es fecha oficial. 

Eagle Pass, Tx. Aún no hay fecha oficial para llevar a cabo la reunión ordinaria del Concilio de Eagle Pass en la que se contempla como uno de los temas principales el aumento a la tarifa de cobro para los automóviles particulares que cruzan del lado americano hacia Piedras Negras.

Yolanda Perales Ramón, integrante del Concilio de esta localidad, dijo que tentativamente la próxima reunión sea programada para el martes 6 de septiembre del presente año, sin embargo no es una fecha oficial.

Indicó que es un tema que se ha tratado en dos mesas de trabajo y no se ha tomado una decisión debido a que es preciso analizar dicho incremento de manera que no sea exagerado y pueda afectar a los negocios de la zona Centro de Eagle Pass, los cuales atraviesan por una difícil situación económica.

“No nos gusta hablar de estos temas, sabemos que crean controversia, desafortunadamente todo sube y la razón es que para progresar es necesario realizar cambios”, declaró la concejal.

Informó que la propuesta que se ha presentado ante el Concilio es incrementar 50 centavos al pago que realizan los vehículos particulares al cruzar de esta ciudad a Piedras Negras, es decir, que en caso de aprobar el incremento, los automovilistas pagarían 3.50 dólares.

Comments

comments