Siguen sin medicamento en el Centro de Salud

0
803

El centro de atención carece del medicamento básico para atender enfermedades propias de la temporada.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Desde el mes de noviembre del año pasado se viene resintiendo la falta de medicamento en la farmacia del Centro de Salud de esta localidad, por lo que la situación ya se torna preocupante, dijo el alcalde Leoncio Martínez Sánchez.

“Es una situación no privativa de Zaragoza, sino que se viene presentando en prácticamente todos los hospitales y centros de salud en el estado; por nuestra parte, ya entablamos pláticas con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Hervey Faz Ríos, para abordar este tema”, indicó.

El primer munícipe agregó que sostuvo una plática con el director del Centro de Salud de esta localidad, Javier Domínguez Arredondo, quien en días pasados le hizo saber sobre la escasez de medicamento que se enfrenta en el nosocomio.

“Creo que las autoridades de salud tienen previsto que para la primera semana del mes de marzo se esté abasteciendo de medicamento a las farmacias de los hospitales, ya que se carece del mismo para atender las enfermedades de las vías respiratorias”, abundó el alcalde.

Comments

comments