Siguen analizando escuelas que participarán en plan piloto de clases presenciales

0
340

Podría ser la semana entrante cuando se pueda dar a conocer los nombres de las escuelas que estarán dentro de este programa.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – La Secretaria de Educación sigue analizando las escuelas que habrán de participar en el plan piloto de clases presenciales a finales del presente mes, ya que algunas que se tenían contempladas sufrieron daños en su estructura por las lluvias que se presentaron el pasado fin de semana.

Jaime Montalvo, encargado de oficina de Servicios Educativos,  dijo que las escuelas Lázaro Cárdenas del Río y la primaria Francisco González de la colonia Esfuerzo Nacional habrán que esperar porque en ambos casos se derrumbaron las bardas, a otros planteles se les voló el impremiabilizante y deberán hacerse trabajos de limpieza total.

Indicó que podría ser que la semana entrante cuando se pueda dar a conocer los nombres de las escuelas que estarán dentro de este programa, que será un parte aguas para saber como iniciarán las clases de manera presencial o híbrida el próximo ciclo escolar.

Comments

comments