Si quieres seguir viviendo así, no soy tu candidato, si quieres un cambio para mejorar, sí lo soy: Memo Sánchez

0
151

El abanderado del PAN, declaró que conoce los problemas que se viven en este distrito, por lo que dijo saber la solución

Por: Redacción

Piedras Negras. – El candidato a la diputación federal por el distrito 01 por el Partido Acción Nacional, Guillermo Sánchez, visitó el estudio de Red 12 para dar a conocer sus propuestas de campaña política.

“Si quieres seguir viviendo así y con candidatos que solamente siguen instrucciones de partidos, yo no soy tu candidato, a mí me encanta trabajar, hacer el bien común y puedo ser la voz de los municipios que conforman el distrito 01” declaró.

El abanderado del PAN, declaró que conoce los problemas que se viven en este distrito, por lo que dijo saber la solución ya que sus propuestas son claras, concisas y viables.

Al ser cuestionado sobre el tema del aumento de decesos de migrantes en aguas del Río Bravo en su intento de llegar a el vecino país, dijo que lo primordial es reforzar la frontera sur de México, ya que a diario cruzan cientos de personas que pasan por el país mexicano y nunca tramitan un documento para permanecer por un tiempo en este país.

“Estoy a favor de la migración, ya que se pueden rescatar muchos talentos extranjeros, pero hay que hacerlos que entren de una forma ordenada y legal” declaró el candidato.

Comments

comments