“Si no votas no ganamos”; exhorta Bres a la ciudadanía a votar este próximo 6 de junio

0
362

Bres Garza platicó de su propuesta de vinculación con empresas y preparatorias para ayudar a los jóvenes conseguir empleo.

Por: Redacción “ ”

Piedras Negras, Coah; 21 de mayo 2021.- El candidato de MORENA a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, visitó el estudio de TeleZócalo nocturno para seguir platicando sobre su campaña política y sus propuestas a los ciudadanos.

Bres Garza se dijo muy contento y agradecido con los nigropetenses por como lo tratan en sus recorrido por las diferentes colonias y mencionó que la mayoría están contentos con el desarrollo de la ciudad.

Agregó que, aunque las encuestas lo posicionan de que va por buen camino, nunca es bueno confiarse, por lo que exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y salir a votar este próximo 6 de junio, para que la transformación de Piedras Negras se consolide.

Mencionó que todos los días está haciendo reuniones de patio con grupos de empresarios, con jóvenes y personas de la tercera edad para platicar de los problemas que aún faltan por resolver.

Para finalizar, habló de su propuesta de vinculación con empresas y preparatorias, así en el último año de estudio de los jóvenes, estos puedan empezar con medio salario a hacer prácticas como servicio social y continuar con los estudios, lo cual al finalizar, les facilitará conseguir empleo.

Comments

comments