Sheriff del condado de Maverick corrobora seguridad en Coahuila

0
428

Por cuestiones de trabajo y personal ha visitado diferentes regiones del vecino estado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber corroboró este fin de semana que la seguridad de Coahuila está garantizada para sus ciudadanos y quienes viajan de Estados Unidos, ya que desde el año pasado ha recorrido varias regiones del estado ‘y no tuvimos ningún tipo de problemas’.

El alguacil residente de la ciudad de Eagle Pass, dijo que desde el año pasado por cuestiones de trabajo viajó con sus similares de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila; pero también por asuntos personales y turísticos, ha recorrido zonas como Saltillo, Arteaga, Parras, en el sureste.

También lo ha hecho en la region mineral de las Esperanzas, Coahuila, el año pasado y éste 2022 ha viajado a Monclova y Cuatrociénegas.

Al respecto comentó que en sus trayectos pudo percibir vigilancia por parte de unidades del estado lo que considera muy bueno para la seguridad de los viajeros en las carreteras.

Se refirió a la labor que está haciendo al frente de la fiscalía el licenciado Gerardo Márquez Guevara ‘ya que si al interior del estado existe tranquilidad, en la frontera lo es aún más.

Comments

comments