Sheriff comprará más patrullas

0
259

Usará fondos del estado para más personal y equipo.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 21 de noviembre del 2021.- El Departamento del Sheriff contempla la adquisición de más patrullas, oficiales y equipo para sus oficiales, así como un dron.

Es parte de lo que pretende y para lo cual usará dineros que el estado le otorgará por 1.5 millones de dólares, como resultado de su participación en la operación denominada ‘Lone Star’.

El sheriff Tom Schmerber dijo que cuatro de los oficiales que van a ser contratados, se irán para apoyo de los contestables de cada precinto del condado de Maverick, y así reforzar la labor que realizan para proteger la comunidad.

El dron que quiere comprar sería de la más alta tecnología y que emplearía en la vigilancia de toda la jurisdicción, inclusive para apoyar a otras agencias de ley en zonas de monte y cercanas al río Bravo, para buscar evitar el trabajo de los traficantes.

La operación Lone Star (estrella solitaria) está activa en la frontera sur de Texas y en el condado de Maverick, se ha incrementado la presencia de las autoridades militares y estatales, las cuales tienen la consigna de atacar de lleno el flujo de migrantes, el tráfico de personas y de drogas, como se ha visto en los últimos meses.

Comments

comments