Sesionará Subcomité de Salud este jueves; descartan nuevas restricciones

0
230

Claudio Bres dijo que a partir del viernes 15 es cuando se empezaría a revelar el índice de contagios por festejos de año nuevo.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Aunque la sesión del Subcomité Regional de Salud se realizará este jueves, es casi un hecho que no se habrán de aprobar nuevas restricciones o cierres comerciales aún, adelantó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Y es que si bien hasta ahora ya se han reflejado los contagios de COVID producto de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, aún faltan por manifestarse los nuevos pacientes que hayan contraído la enfermedad en las reuniones de Año Nuevo.

Es por ello que en la reunión que sostuvieron apenas el martes, misma que fue presidida por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, se determinó que es mejor esperar a estas estadísticas antes de poder tomar una determinación.

Claudio Bres dijo que a partir del viernes 15 es cuando se empezaría a revelar el índice de contagios por dichos festejos, y, tentativamente, entre el 18 y 20 de enero, volverse a reunir para tomar las decisiones que sean necesarias.

Comments

comments