Sería veterinaria local la que arroja cuerpos de perros embolsados en relleno sanitario

0
696

El denunciante asegura que pagó a una veterinaria local para que dispusiera del cuerpo de una mascota, no se imagino que solo la tirarían.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 30 de julio 2021.- Tras darse a conocer la historia en la que trabajadores de Control Canino reportaron la aparición de cuerpos embolsados de perros en el relleno sanitario, se comunicó a Super Channel 12 uno de nuestros seguidores, quien acusó a una clínica veterinaria local de ser la responsable.

Esta persona, que prefirió mantener el anonimato para evitar represalias, reconoció entre los cadáveres presentados en nuestra historia del 29 de julio a la mascota de uno de sus familiares.

Según nuestra fuente, el animal falleció esta misma semana, y su propietario pagó a la veterinaria Viva Dog la cantidad de 300 pesos para que dicho negocio dispusiera de su cuerpo en una fosa común.

Sin embargo, ahora los dueños del animal se ven sorprendidos por la nula dignidad que esta empresa muestra a las mascotas, despreciando de ese modo el cariño que sus dueños les dieron en vida.

Comments

comments