Seré un diputado federal diferente y obediente al pueblo: Memo Sánchez, candidato del PAN

0
255

El candidato del PAN a la diputación federal dijo que la ciudadanía está respondiendo de manera positiva a sus propuestas, las cuales presenta en un lenguaje claro y con soluciones viables.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril 2021.– En el estudio de TeleZócalo Nocturno tuvimos este lunes la visita de Memo Sánchez, candidato a la diputación federal por parte del Partido Acción Nacional, quién explicó a nuestros seguidores los motivos por lo considera el público debe favorecerlo con su voto.

Señaló que es un candidato diferente, que le habla a la gente y les dice las cosas “tal cual”, concentrándose en ofrecer soluciones viables a las problemáticas y necesidades que le presentan en vez de solo hacer promesas falsas.

Relató que este mismo lunes tuvo una reunión con los socios de la CANACO, en donde habló con los empresarios de sus necesidades y de temas técnicos que les afectan tanto a ellos como a sus trabajadores

Mostrando certeza en su victoria en las urnas, el candidato panista expresó que será un diputado diferente, con un plan de trabajo propio, obediente al pueblo y no a intereses partidistas.

Para estar al tanto de los que los habitantes de este distrito electoral necesitan, presumió que será el único diputado que tendrá un consejo ciudadano de 10 miembros, los cuales lo asesorarán para que sus votos en el congreso sean siempre alineados a los deseos de la población.

Un eje importante de su campaña gira en torno a la atracción del voto joven, segmento al que consideró es difícil convencer a salir a votar.

A ellos les ofrece becas para estudios, incluyendo oportunidades para que deportistas puedan continuar su vida académica. Además, apoyos a emprendedores que estarían acompañados de capacitación financiera para que puedan multiplicar su dinero.

Sin embargo, para ello es importante que los jóvenes salgan y voten, que se involucren y participen en la elección, pues de ellos es el futuro.

“Salgan a votar por Memo Sánchez, soy el mejor candidato”, finalizó.

Comments

comments