Será mañana el FanDome 2021 el gran evento del año de DC Comics

0
202

Reúne la convención onlinea grandes estrellas y ofrecerá avances de sus proyectos.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Después de que el Covid-19 provocara la cancelación de eventos en vivo en todo el mundo en 2020, las convenciones de los cómics se movieron al internet. Uno de los mayores ejemplos fue el DC FanDome, escaparate virtual repleto de estrellas para películas, programas de televisión, cómics y videojuegos.

La primera edición de DC FanDome, en 2020, lanzó algunas grandes noticias y avances. Fue tan grande el éxito que los fanáticos se preguntaron rápidamente si este sería un evento anual o una experiencia única. En abril de este año, se confirmó DC FanDome 2021.

A diferencia del evento del año pasado, DC FanDome 2021 se llevará a cabo en solo un día, por lo que los fanáticos deberán programar sus temas de interés con anticipación. Para realizarlo, pueden visitar el sitio oficial y registrarse.

Cabe resaltar que el programa incluye páneles, proyecciones, eventos y clases magistrales.

La convención se llevará acabo este sábado a partir de las 12:00 horas (CDMX). En caso de que el público no pueda ver sus paneles favoritos (o ninguno), “partes seleccionadas” de la convención estarán disponibles en el sitio web de DC FanDome hasta el 31 de octubre, mientras que los avances y los teasers eventualmente se lanzarán en YouTube.

Afortunadamente, para los fanáticos de todo lo relacionado con DC Comics, se puede asistir al FanDome en diferentes plataformas (y de forma gratuita). El evento se transmitirá en el sitio web oficial de FanDome, así como en las cuentas oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter de DC Comics.

Como parte del contenido compartido durante el evento no es apto para niños, habrá una versión especial para una audiencia más joven que se transmitirá en DC Kids FanDome.

La transmisión en vivo contará con subtítulos en diferentes idiomas (árabe, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español y chino), así que todo lo que se necesita es una conexión a internet estable.

Los fans pueden esperar contenidos de películas de Aquaman y el Reino Perdido, Batgirl, Batman, Black Adam, Flash, ¡Shazam! La Furia de los Dioses y Blue Beetle. De televisión, elementos de Batwoman, Doom Patrol, DMZ, Harley Quinn, Peacemaker, Supergirl, Superman & Lois y Sweet Tooth.

Desde el ámbito de los videojuegos de DC, los usuarios pueden esperar sorpresas de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, y del mundo de la animación, habrá noticias de Catwoman: Haunted, Injustice y Teen Titans Go.

Algunas de las personalidades confirmadas son Dwayne Johnson, Ezra Miller, James Gunn, Jason Momoa, Candice Patton, Jennifer Holland, Jim Lee, John Cena, Matt Reeves, Quintessa Swindell, Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

Comments

comments