Sentencian a joven ‘pollero’ a 2 años de cárcel en Eagle Pass

0
310

El joven estadounidense de 19 años de edad ha sido sentenciado a 24 meses de cárcel y 3 más de libertad supervisada.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un juez federal encontró culpable de tráfico de personas a un joven estadounidense de 19 años de edad y lo ha sentenciado a 24 meses de cárcel y 3 más de libertad supervisada.

La condena fue emitida durante un juicio celebrado en la corte federal en Del Río, en lo que viene a ser uno de tantos casos de personas que son arrestadas por contrabandear con indocumentados en la frontera del sur de Texas.

La Patrulla Fronteriza ha realizado miles de arrestos de hombres y mujeres que trafican con personas a través de todo el sector Del Río, también ha asegurado a infinidad de indocumentados que son objeto de este crimen.

‘El tráfico de personas genera aparentemente dinero fácil pero para este sujeto se convirtió rápidamente en un historial de delitos graves’.

La administración de Austin L. Skero, quien representa a la Border Patrol en toda esta región sur desde Del Río y Eagle Pass lanza llamado a las personas a que no permita que las organizaciones criminales le roben años de vida para lucrar.

Comments

comments