Sentencian a asesinos del ‘Chef Lalo’

0
1026
Foto: Especial

Reciben condena dos de sus asesinos el tercero está pendiente de resolución.

Por: Eleazar Ibarra

Piedras Negras, Coah.- Dos de los tres asesinos del chef y empleado de Televisa Piedras Negras, Eduardo Herrera Sáenz, fueron sentenciados a 34 y 24 años y 6 meses de prisión por los delitos de homicidio y robo y un tercero está pendiente de conocer su resolución.

Lo anterior lo informó el coordinador de agentes del Ministerio Público adscritos al juzgado penal, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, al referirse al hecho ocurrido el 22 de agosto del 2015 en una vivienda de la colonia Esfuerzo Nacional, donde vivía el animador de televisión.

Los dos implicados y sentenciados son Sergio Vargas Roque y Daniel Ramos Montalvo, así como Josué David Rodríguez Villarreal, este último es quien se encuentra pendiente de recibir la condena definitiva.

La muerte del chef ‘Lalo’ fue descubierta el sábado 22 de agosto por la mañana luego de que familiares habían acudido a buscarle a su casa. Lo hallaron tirado al interior de la vivienda y con huellas claras de haber sido asesinado con un objeto punzocortante.

Los sospechosos quienes habían coincidido con Herrera Sáenz en una fiesta durante la noche del viernes y madrugada del sábado, estuvieron con él en su casa y tras cometer el artero crimen, robaron el vehículo y se dieron a la fuga. Días después fueron capturados.

Foto: Especial
Foto: Especial

Comments

comments