Sendero sigue en el tintero; espera PN más inversiones en plazas comerciales

0
404

En caso de que haya más inversionistas interesados, se les ofrecerá toda la información necesaria para convencerlos de invertir en Piedras Negras

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Al igual que ha sucedido en las grandes ciudades de Coahuila como Torreón y Saltillo, Piedras Negras también podría ser parte del boom que se vive en la creación de nuevas plazas comerciales, consideró Alberto Flores Valdés.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal detalló que ya se han tenido, en los últimos años, la construcción de nuevas áreas de éste tipo, pero quizás se tengan proyectos más ambiciosos del ramo en el futuro.

Estimó que con la Plaza Coppel se sembró una semilla sobre un nuevo concepto de plazas comerciales amplias, con varias tiendas anclas, que no se tenía en la ciudad a excepción de Plaza Innova, desde hace algunos años.

Es por ello que Alberto Flores consideró que se pudieran concretar más inversiones de éste tipo, como la Plaza Sendero, que sigue en el tintero y cuya inversión se ha venido esperando desde hace algunos años en ésta frontera.

Añadió que la dependencia a su cargo está lista, en caso de que haya inversionistas interesados, para ofrecerles toda la información necesaria para lograr convencerlos de la ventaja de invertir en Piedras Negras.

Comments

comments