Múltiples lesionados, incluyendo niños, tras volcadura en Callejón las Tinajas

0
1412

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente. Los afectados fueron llevados al hospital Chavarría.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 13 de junio 2021.– El conductor Ausencio de La Fuente Martínez terminó herido de gravedad luego de sufrir una volcadura en una Ford F-150 en el Callejón Las Tinajas la tarde de este domingo.

Además, una niña de alrededor de 6 años y una menor de 15 años que lo acompañaban fueron lesionados. Las tres personas con traumatismo craneoencefálico.

Se sabe que por lo menos otra mujer adulta y un menor de corta edad también resultaron afectados, pero no se ha informado de su estado de salud.

Por el momento solo se ha informado que De La Fuente se trasladaba de Zaragoza a Piedras Negras por cuando a la altura del kilómetro 20 del camino mencionado sufrió un fuerte percance vial.

Automovilistas que pasaron por el sitio prestaron ayuda a los tripulantes y los llevaron hacia un hospital de Piedras Negras, aunque fueron interceptados cerca del fraccionamiento  Villa Real por la Cruz Roja, cuyos paramédicos terminaron el traslado.

Se espera el parte médico para saber con precisión el estado de salud de todos los involucrados. Cuatro de ellos están internados en la Clínica 11 del IMSS.

La zona del accidente está siendo investigada por autoridades de Piedras Negras y Zaragoza.

Comments

comments