Seguridad y cultura vial en las colonias se atenderán, afirma Bres

0
126

Bres dijo que en los últimos días temas que tienen que ver con vialidad y seguridad han sido la principal preocupación de la gente.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Además de permitir llevar a cada uno de los hogares las propuestas y planes de gobierno para los próximos tres años, los recorridos por las diferentes colonias de Piedras Negras también dan la oportunidad de escuchar las necesidades particulares de cada casa, de cada calle y de cada sector.

Así lo expresó el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza, quien añadió que en los últimos días temas que tienen que ver con vialidad y seguridad han sido la principal preocupación de la gente.

En ese sentido, aseguró que en el tema de vialidad la solicitud de reductores de velocidad al interior de las colonias es una de las demandas de los votantes, así como también lo es mayor vigilancia para evitar riñas y otro tipo de incidentes en el rubro de seguridad.

Bres Garza puntualizó, al recorrer calles de la colonia Hacienda La Laja, que cuenta con un proyecto firme e integral en temas de seguridad para aplicarlo por los próximos tres años, en caso de obtener el triunfo el 6 de junio.

Comments

comments