SEDATU apoyará a municipio con murales en El Cabo y otros espacios públicos

0
331
Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal

Funcionarios federales reconocieron la belleza de los murale tanto los realizados con Colectivo Tomate en la zona centro como los de artistas locales en el Paseo del Río.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Durante la reciente visita que realizaron a Piedras Negras funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, reconocieron la imagen de la ciudad y sobre todo el primer cuadro con los más de 20 murales que se tienen.

Y es que además de supervisar y entregar equipo a los nuevos espacios públicos que la dependencia federal construyó en ésta ciudad, se les llevó a conocer diferentes puntos, entre ellos la zona centro, indicó Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social Municipal señaló que los funcionarios federales reconocieron la belleza de esos murales, tanto los realizados con Colectivo Tomate en la zona centro como los de artistas locales en el Paseo del Río.

Es por ello que, con recursos de la misma secretaría, se estarán realizando murales en los nuevos espacios públicos como El Cabo, en la barda de la escuela secundaria Técnica 84, donde se tomará en cuenta a artistas locales.

Comments

comments