Secuestra y mata a joven tras disputa por un PlayStation

0
579

Según la policía, la víctima tenía múltiples heridas de bala en el torso, la cabeza y la pierna.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Rufus Thompson fue arrestado y acusado por la muerte de un joven latino cuyo cuerpo fue encontrado atado y con varios impactos de bala a la orilla de un arroyo en New Jersey la semana pasada.

Thompson (29), residente de Trenton, está acusado de secuestrar y asesinar a Danny Diaz-Delgado (20) y abandonar su cuerpo cerca de Assunpink Creek, en Hamilton Township, con las manos atadas a la espalda y la cara cubierta con una cinta, detalló Pix11.

Thompson fue arrestado el sábado en la casa de un amigo y ahora enfrenta cargos por asesinato, robo, secuestro y ofensas con armas, entre otros delitos.

La oficina del fiscal del condado de Mercer dijo que fue asesinado durante un intento de comprarle un sistema de juegos PlayStation a Thompson para regalárselo a su hermano menor. Ambos se habían conectado y citado a través de las redes sociales.

Los periódicos locales informaron que Díaz-Delgado había sido torturado en un intento de sacerle información bancaria, antes de ser asesinado.

Comments

comments