Secretaría de Salud informa sobre detección y rastreo de casos positivos de Covid-19

0
319

La Alcaldesa Norma Treviño dijo que es muy importante la realización de los foros donde especialistas en materia de salud informan sobre las actuales disposiciones de detección y rastreo de casos positivos de Covid para prevenir ola de contagios.

Por: Agencias

Piedras Negras, Coah; 26 de enero 2022.- La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, fue anfitriona de la reunión sobre detección y rastreo de casos positivos de COVID-19, presidida por el Secretario de Salud, Doctor Roberto Gómez Bernal.

La Alcaldesa Norma Treviño, agradeció al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por su apoyo y por ser fiel aliado del sector industrial y comercial ya que es muy importante la realización de estos foros donde los especialistas en materia de salud informan sobre las actuales disposiciones de detección y rastreo de casos positivos de COVID-19 para prevenir la ola de contagios.

La primera autoridad de Piedras Negras, dijo que cuando hay coordinación entre la sociedad y gobierno se puede tener mejores resultados; para todos la pandemia es una prioridad y trabajaremos de una manera transversal para cumplir y continuar con la medidas preventivas que dicta la Secretaría de Salud.

En la reunión infromativa estuvieron presentes alcaldes de los municipios cercanos, Organismos Empresariales, CANIRAC, CANACO y CANACINTRA.

Comments

comments