Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social reactiva programa de cemento a bajo costo

0
364

Interesados en comprar cemento a bajo costo ya pueden acudir por sus vales a las instalaciones de DASA ubicado en Villa de Fuente

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – El delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en la región norte, Guillermo Ruiz Guerra, informó que, aunque con algunas modificaciones se dio la instrucción de reactivar el programa de venta de cemento a bajo costo.

Señaló que en esta ocasión se cambió de proveedor y ahora es DASA ubicado en Villa de Fuente el lugar a donde los interesados deben acudir para pagar el vale, ya sea de uno o de los dos paquetes a los que se tiene acceso por familia.

Ruiz Guerra dio a conocer también que producto de la inflación el precio de cada bulto de cemento tuvo un incremento por lo que ahora se tiene que pagar 145 pesos por cada uno, costo que sigue siendo más barato en relación a otros negocios.

El funcionario que los interesados pueden acudir a la oficina de la dependencia ubicada sobre calle Zaragoza # 405 altos en la colonia Centro para mayor información.

Comments

comments