Se ‘vuela’ alto y causa choque; 3 lesionados

0
528

Los heridos están fuera de peligro

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Dos personas adultas y un menor de edad resultaron lesionados durante el accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles Alfredo Garza y Doctor ATL en el fraccionamiento Acoros.

De acuerdo a la información de la Cruz Roja, los lesionados responden a los nombres de Ángel Alberto Valenzuela Toto, de 10 años, así como los adultos Johan Toto González, de 34 años, y Óscar Cedillo Torres, de 44 años, quienes viajaban en el vehículo afectado.

Elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del incidente señalaron a Gabriel Niño Fuentes, de 24 años, con domicilio en la calle Quito 121 del fraccionamiento Las Américas, como el responsable del accidente.

Se dijo que al conducir ayer por la madrugada su automóvil Pontiac G6 modelo 2005 en color gris, este conductor no hizo su alto correspondiente al circular por la calle Doctor ATL, lo que provocó impactara el vehículo Ford Escort 1993 en color gris que conducía Óscar Cedillo Torres, con domicilio en la calle Roberto Montenegro 311 del fraccionamiento Acoros.

Cabe recalcar que este último conductor se encuentra en la lista de los lesionados.

Asimismo se dio a conocer que los heridos están fuera de peligro al presentar golpes que no ponen en peligro la vida, pero sí tardarán más de 15 días en sanar.

5A 0201

Comments

comments