‘Se venía tambaleando’: Eric del Castillo es hospitalizado de emergencia

0
573

“Don Eric llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”, dijo el reportero que captó el momento

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Eric del Castillo fue hospitalizado en un nosocomio al sur de la Ciudad de México; el mismo en el que también permanece internada la primera actriz Silvia Pinal.

Las cámaras de Ventaneando y Suelta la Sopa captaron el momento en el que el actor de 86 años y padre de Kate del Castillo llegó al hospital. “Don Eric llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”, dijo el reportero Germán Wing al programa conducido por Pati Chapoy.

“Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”, agregó.

Quienes también reportaron la noticia fueron Fabián Lavalle, quienes aseguraron que estuvieron en comunicación con Verónica, hija de Eric del Castillo. Ésta les afirmó que el estado de salud de su padre no es de gravedad.

“Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien”, habría dicho Verónica a Fabián Lavalle.

Las cámaras de los programas de espectáculos también captaron la salida de Alejandra Guzmán, quien recién salía de visitar a su mamá. Sin embargo, la intérprete se negó a dar declaraciones al respecto del estado de salud de Silvia Pinal.

Con información de El Heraldo de México.

Comments

comments