Se suicida tras ser sorprendido violando a su hermana

0
12477

Este se convierte en el suicidio número 28 en lo que va del año en Saltillo.

Por: Agencias

Saltillo.- Tras presuntamente haber abusado sexualmente de su hermana adolescente y ser descubierto por sus padres, un hombre de 23 años se colgó con un mecate de plástico en el interior del baño de su domicilio.

Fuentes ministeriales confirmaron el deceso de José de Jesús Alvarado Ibarra, de 23 años, que ocurrió minutos después de que se hubiera drogado y abusado de su hermana de 14 años, la cual manifestó un intenso dolor.

Trascendió que José de Jesús, Chuy, como era conocido, alrededor de las 18:00 horas se encontraba en la calle drogándose con pegamento amarillo, según comentaron los vecinos del lugar.

Posteriormente ingresó a su domicilio ubicado en el 1029 de la calle Ángel María Garibay, de la colonia Satélite Sur, donde supuestamente drogó a la menor para luego violarla. Minutos después, la jovencita recobró la conciencia y se quejó de malestares. A un costado de ella se encontraba su hermano Chuy, por lo que rápidamente solicitó el auxilio y al acudir su madre lo confrontó.

Tragedia familiar

José de Jesús Alvarado Ibarra, de 23 años, fue confrontado por su madre, y tras una intensa y acalorada discusión, la mujer tomó el teléfono y reportó al Sistema de Emergencias 911 lo ocurrido, pero sus quejas fueron ignoradas.

Al filo de las 19:17 horas fue solicitada la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, quien a su llegada al popular sector se topó con que ya se encontraba la afectada en el interior de una unidad de la Unepavif en compañía de su padre.

Bastaron unos minutos para que la víctima fuera trasladada a la Clínica 1 del IMSS, donde le practicarían los estudios correspondientes para acreditar o desestimar el abuso, así como para revelar qué droga utilizó su hermano para someter a la menor.

Familiares de José de Jesús Alvarado Ibarra revelaron que los problemas con él eran muy severos, ya que para satisfacer su consumo de enervantes robaba y vendía las pertenencias de sus padres y hermanas.

Agentes de Servicios Periciales y de la PGJE acudieron al lugar del suceso, donde iniciaron las averiguaciones correspondientes. Fue la autoridad competente la que ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Comments

comments