Se suicida médico con inyección letal

0
3091

Deprimido por problemas de pareja, un joven médico de la Clínica 86 del Seguro Social se aplicó una inyección letal para suicidarse en su casa.

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Deprimido por problemas de pareja, un joven médico de la Clínica 86 del Seguro Social se aplicó una inyección letal para suicidarse en su casa de la colonia Ciudad Deportiva.

Boris Azael Tobías Rodríguez, de 32 años, atravesaba por una fuerte depresión, según comentaron sus compañeros, además de conflictos familiares que lo orillaron a salir por la puerta falsa.

De acuerdo a la versión de empleados de la Clínica 86, Tobías Rodríguez había mostrado un comportamiento ausente y distraído en los últimos días.

La Fiscalía General del Estado explicó que el médico se aplicó un medicamento que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Hermano halló el cadáver

La tragedia se registró en la casa marcada con el número 1611, de lá calle Segunda, entre Tizoc y Tabatzin, en la Ciudad Deportiva.

Boris Azael fue hallado sin vida por uno de sus hermanos y junto a su cuerpo la jeringa que utilizó para suicidarse.

Los hechos se registraron al filo de la 1:30, de la tarde, cuando Alberto Tobías, hermano del ahora occiso solicitó apoyo de la policía y de los cuerpos de rescate informando que había localizado a su hermano sin vida.

Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar el deceso del médico.

Los elementos de la Policía Preventiva, acordonaron la zona y dieron aviso a Detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar con el Grupo de Servicios Periciales, para indagar lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Horas más tarde se daba a conocer que el químico o medicamento que se aplicó le ocasionó un paro cardio respiratorio según la necropsia, sin revelar aun el nombre de la sustancia química.

Comments

comments