Se suicida al colgarse en empresa de transportes en Nava

0
837

Este es el suicidio 6 que se registra en el año.

Por: Armando Valdés 

Nava, Coah.- Un hombre se quitó la vida colgándose de un tanque elevado de agua en el patio de una empresa de transporte de carga en Nava.

Cerca de las 9:30 horas se recibió el reporte de una persona sin vida que pendía de unas varillas colgado en la empresa Delgu, ubicada en el bulevar Aeropuerto, en el sector V Carranza, en los límites de Nava y Piedras Negras.

El encargado Ernesto González se percató del acontecimiento por lo que llamó a las autoridades y al revisar a su personal comentó que no se trata de una persona que labore en el lugar y que no lo había visto.

Mencionó que al revisar las cámaras de vigilancia no pudo apreciar nada ya que el sector en donde ocurrió el suceso se observa completamente obscuro.

Ahí arribaron agentes municipales de Nava y también elementos de la Fiscalía del Estado quienes confirmaron a una persona sin vida que presuntamente se suicidó.

Viste camisa guinda vaquera y pantalón de mezclilla azul con tenis negros.

La Fiscalía ordenó bajar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley. Este es el suicidio 6 que se registra en el año.

El cuerpo contaba con una tarjeta de identificación, sin embargo las autoridades aún no confirman de que se pudiese tratar de esta persona.

Si usted o algún familiar requiere ayuda por problemas depresivos puede llamar al 911 o al 8008223737 donde un experto especialista le apoyará. Este programa es operado por la Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado.

Comments

comments