Se salva tras quedarse dormido con cigarrillo encendido

0
2494
Foto: Emanuel Martinez

Una persona se logró salvar con solo síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras quemarse el colchón en que dormía en la colonia Buena Vista. Bomberos controló el incendio.

Fotos por: Emanuel Martínez

Piedras Negras, Coah.- Una persona intoxicada por inhalación de humo fue el saldo de un incendio en un cuarto de la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Buena Vista.

De acuerdo a las autoridades que atendieron el hecho, una persona en estado de ebriedad se quedó dormida en su cama con un cigarrillo encendido. Esto provocó que el colchón en descansaba terminase en llamas.

El afectado logró escapar del cuarto pero no sin antes inhalar una fuerte cantidad de humo, por lo cual tuvo que ser atendido en el lugar por los paramédicos de Bomberos. No hubo necesidad de trasladarlo al hospital.

El incendio fue controlado por el departamento de bomberos por lo cual el daño se limitó al cuarto en que el colchón incendiado se encontraba.

La persona intoxicada se reservó el derecho de proporcionar su nombre.

Otras dos salidas que dieron los elementos de bomberos fueron a la colonia Cumbres donde una persona se andaba intoxicando en el interior de su domicilio.

Se reporto otro siniestro más sobre el libramiento Pérez Treviño frente a una agencia de autos, mismo que fue controlado.

Foto: Emanuel Martínez
Foto: Emanuel Martínez

Comments

comments