Se salva familia de morir calcinada

0
754

Cuatro personas originarias de la ciudad de Monclova se salvaron de morir calcinados en un accidente automovilístico

Por: Alfonso Villa
Sabinas, Coah.- Cuatro personas originarias de la ciudad de Monclova se salvaron de morir calcinadas en un accidente automovilístico, el cual se registró en la cuesta El Infante, de la carretera federal 57, ayer por la mañana, luego de que la unidad que tripulaban volcó a consecuencia del pavimento mojado y ardiera en llamas.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia poco antes de las 10:50, cuando automovilistas que transitaban la antigua carretera federal, tramo Allende-Nueva Rosita, reportaron un accidente automovilístico sobre el kilómetro 161 en dirección al sur.

De inmediato cuerpos de socorro atendieron el llamado, en el cual se vieron involucrados Édgar Moncada Reyes, de 24 años de edad; Aarón Jiménez Leyva, de 25; Marín Jiménez, de 21 y Martín Heriberto Torres, de 19, todos ellos con domicilios en la “Ciudad del Acero”.

Dichas personas viajaban en una Xtrail Blazer modelo 2000, con dirección a su tierra de origen, luego de haber estado durante el fin de semana en la Región Norte.

Fue al llegar a dicho tramo arterial donde el conductor perdió el control de la unidad, lo cual ocasionó que saliera de cinta asfáltica y posteriormente volcara en varias ocasiones hasta quedar en su posición normal.

Los amigos salieron ilesos y fue justo a tiempo ya que la camioneta se consumió en segundos por el fuego.

Bomberos de Rosita atendieron el llamado, así como los agentes de la PFP, quienes descartaron en el accidente personas heridas.

Comments

comments