Se reúne alcaldesa electa de Piedras Negras con clase política del PRI

0
709

Destacó que sus propuestas hoy son compromisos para la ciudad que la vio nacer y crecer y ello hace más fuerte su responsabilidad.

Por Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa electa, Norma Treviño Galindo, sostuvo una reunión con la clase política de su partido el PRI, donde intercambiaron opiniones, hablaron sobre el futuro de Piedras Negras y también agradeció todo el esfuerzo que se realizó para alcanzar el triunfo en la contienda electoral.

En la reunión, realizada en el restaurante República, agradeció el respaldo y la confianza de sus regidores electos y la clase política, y ahí señaló que “Juntos vamos a hacer de Piedras Negras una ciudad en Desarrollo y Crecimiento”.

Destacó que sus propuestas hoy son compromisos para la ciudad que la vio nacer y crecer y ello hace más fuerte su responsabilidad como Presidenta Municipal electa.

Afirmó que ve un PRI y un Piedras Negras más fuerte y más unido.

A la reunión asistieron el dirigente del PRI, Raúl Vela; René Ramírez, su coordinador de campaña; Guillermo Ruiz, delegado del PRI; Manuel Alanís, ex dirigente del partido; Juan Olvera; Jéssica Velázquez; Guillermo Sierra; Aron Rodríguez de Lara.

Luego de esta reunión con la clase política priísta, ex alcaldes, ex dirigentes del PRI y regidores priístas actuales y del próximo cabildo, destacó que realizará un recorrido por las distintas colonias como la Doctores y Valle Escondido, donde se reunió con la gente de su estructura para agradecer el trabajo y la unidad para con el proyecto y el partido.

Comments

comments