Se registra séptimo caso de COVID-19 en Del Río, Texas

0
482

La persona afectada asegura que viajó al extranjero y desde su regreso ha permanecido en cuarentena

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.-El Departamento de Salud del Estado de Texas reportó el séptimo caso confirmado de COVID-19 en esta población, tratándose de una persona que viajó de manera internacional, pero al regresar a Estados Unidos ha permanecido en cuarentena.

Representantes del Centro Médico Regional de Val Verde fueron notificados sobre el resultado positivo de una de las pruebas de Coronavirus que practicaron a un paciente en esta población para que pudieran tomar cartas en el asunto e informar al paciente que ha sido diagnosticado con este virus.

Se informó que esta persona declaró haber viajado fuera del país pero al regresar a Estados Unidos se mantuvo en cuarentena durante 2 semanas en la ciudad de San Antonio, Texas. El 31 de marzo regresó a esta frontera donde continúa estando en cuarentena en su domicilio.

El primero de abril acudió al Centro Médico Regional de Val Verde para que le practicaran la prueba del Coronavirus y fue el 7 de este mismo mes cuando se recibió el resultado positivo, por lo que el personal del nosocomio local dio a conocer que el paciente se encuentra estable y en recuperación.

Este es el séptimo caso de Coronavirus que se ha registrado en esta frontera y las autoridades tanto municipales como del Condado ya tienen conocimiento sobre esto, por lo que continúan aplicando el protocolo correspondiente y solicitando a la comunidad que continúe el resguardo en sus domicilios.

Comments

comments